¡Ya está disponible la Memoria anual de la Fundación Ingenieros ICAI 2021!

En esta Memoria encontrarás el detalle de nuestra actividad de 2021, un año que vuelve a estar marcado por la crisis sanitaria y social.

Para la Fundación, además ha sido el año de la ingeniería con propósito. Un proceso que nos ha llevado a reflexionar sobre el papel de la ingeniería ante los grandes retos globales de nuestra era. Y la conclusión ha sido clara: la ingeniería no debe ser ajena a la realidad.

Ya puedes descargar la Memoria de la Fundación Ingenieros ICAI en la versión que prefieras: versión ejecutiva u otra versión más completa.

Si quieres también puedes leer la Memoria Anual desde el navegador del dispositivo que estés utilizando:

Final Memoria Versión web de Fundación Ingenieros ICAI

GRACIAS a todas las personas que hacéis posible la ingeniería con propósito, la comunidad de ingenieros que está unida por la convicción de hacer de este mundo un lugar mejor. Talento que pone los conocimientos y experiencia de la ingeniería al servicio de necesidades sociales reales.

Recuerda que si aún no eres donante y te apetece contribuir económicamente en la construcción de un mundo más justo y sostenible, puedes hacerte socio/a de la Fundación Ingenieros ICAI en ESTE ENLACE.