¿Cuándo llegará la vacuna contra la Covid-19 a África?

Más de 1.900 millones de personas, casi un cuarto de la población mundial, no tendrá acceso a las vacunas frente al coronavirus hasta, al menos, 2022. Así lo recoge un estudio publicado por British Medical Journal (The BMJ), elaborado por investigadores de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos. Sin embargo, la vacuna de la Covid-19 podría retrasarse aún más en África. Hay expertos que hablan de 2024.
Seguir leyendo «¿Cuándo llegará la vacuna contra la Covid-19 a África?»

Ya tenemos el vídeo colaborativo con todos vuestros deseos

A principios de diciembre, la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI y la Fundación Ingenieros ICAI os lanzamos un reto. Queríamos saber vuestros deseos para el 2021. ¡Y aquí tenéis el vídeo con el resultado!

Se trata de un vídeo colaborativo hecho por la comunidad ICAI. ¡Ojalá se cumplan todos vuestros deseos!

Por otro lado, no podíamos despedirnos sin desearos una muy Feliz Navidad próspero Año Nuevo. Un año más, desde la Fundación Ingenieros ICAI queremos daros las GRACIAS por impulsar los valores de una ingeniería con propósito.

#IngenieríaConPropósito

#YoSoyICAI