Gracias por tu compromiso

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del fichero: Fundación Ingenieros ICAI para el Desarrollo.
Finalidad: Gestionar el envío de recibos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se comunicarán datos a la entidad bancaria.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de protección de datos personales.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Beneficios fiscales

Gracias a la última reforma de la Ley de Mecenazgo puedes desgravar más en tu declaración de la renta por tus aportaciones a la Fundación Ingenieros de ICAI para el Desarrollo. La desgravación será mayor cuanto mayor sea el importe y el tiempo que lleves colaborando.

Para los primeros 150 euros la deducción es del 75% y de un 30% para el resto de donativos.

Además, si colaboras con la fundación durante tres años consecutivos, manteniendo o aumentado el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€.