Sí, lo hemos conseguido. Con vuestras aportaciones, hemos logrado reunir los fondos para que dos alumnos tengan la oportunidad de estudiar en ICAI. Con esta beca, van a acceder a una formación académica capaz de sacar lo mejor de cada persona y, sobre todo, una educación en valores que enseña a vivir desde el compromiso, tanto en la vida profesional como en la vida personal.

Ellos habían estudiado Bachillerato en colegios de la Comunidad de  Madrid, donde alumnos y alumnas de ICAI hacen voluntariado impartiendo clases de refuerzo escolar en estos centros. Mientras daban clases, vieron algo que no pudieron dejar pasar… ¡un enorme potencial en estos dos estudiantes!  Sin embargo, no disponían de recursos para costear sus estudios.

La crisis económica que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19 está acentuando las dificultades de acceso a la educación superior. 

La Universidad les había concedido una beca. Desde la Fundación Ingenieros ICAI y la ETS de Ingeniería ICAI lanzamos una campaña para recaudar fondos con el objetivo de cubrir el 100% de los costes de docencia.

Sin ingeniería, no hay futuro. Con tu contribución ya formas parte de la educación de las próximas generaciones de ingenieros e ingenieras de nuestro país. 

ingeniero futuro

¿Quieres que continuemos impulsando este tipo de iniciativas? ¡Hazte socio de Fundación Ingenieros ICAI! Te recordamos que las donaciones tienen beneficios fiscales: la deducción en tu declaración de la renta es de un 80% para los primeros 150 euros y de un 35% para el resto de donativos.

#IngenieríaConPropósito

#YoSoyICAI

Un comentario en «Un «gracias» se queda corto para todo lo que hemos conseguido»

  1. Pingback: ¡Y solo llevamos la mitad del año! - Fundación Ingenieros ICAI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.