Fernando Herreros Salcedo es Doctor Ingeniero del ICAI. Ha ejercido su profesión simultáneamente con su labor docente. Conferenciante y autor de varios libros y artículos, muestra una gran pasión por el arte y los motivos religiosos, lo que le llevó a realizar un trabajo de investigación que ha plasmado en unos pocos ejemplares magníficamente encuadernados bajo el título «Motivos religiosos en ámbitos civiles de Madrid-Capital».

En él, nos muestra muchos lugares civiles de la ciudad de Madrid en los que hay representaciones religiosas explicándonos su historia y significado. El autor ha compartido con nosotros varios de esos ejemplares .

Por 30 €, que van destinados de forma íntegra a la fundación, puedes hacerte con un ejemplar. Si deseas alguno, o más información, envíanos un correo a fundacion@icai.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.