Desde la Fundación Ingenieros ICAI promovemos el emprendimento social. Y lo hacemos apoyándonos en los Trabajos Fin de Máster que tienen que realizar los alumnos de ICAI que ya están cursando segundo.

Porque a través de la dirección de Trabajos Fin de Máster, además de contribuir a impulsar iniciativas sociales que como Fundación queremos promover, contribuimos a formar en valores a unos alumnos que ya están a punto de salir al mundo profesional.

Valores que, sin duda, son seña de identidad de los ingenieros ICAI y son también aquello que nos une con fuerza como colectivo.

Este curso 2019 – 2020 estamos dirigiendo los siguientes Trabajos:

  • Conceptualización y puesta en marcha de talleres formativos en torno a los retos del siglo XXI. Se impartirán a niños malgaches acogidos por la ONG Les Enfants du Soleil. En Madagascar.
  • Conceptualización y puesta en marcha del proyecto Ingeniería con Propósito: una iniciativa que facilitará la colaboración entre ONG y profesionales del ámbito de la ingeniería. En España.
  • Conceptualización de un nuevo modelo de sostenibilidad para la Fundación Ingenieros ICAI, que asegure su sostenibilidad económica a lo largo del tiempo. En España.
  • Diseño de una instalación eléctrica para el colegio San Francisco Javier, de la compañía de Jesús. En Chad.
  • Diseño de una instalación de agua para el colegio San Francisco Javier, de la compañía de Jesús. En Chad.

Estamos también a disposición de aquellos alumnos que tengan una idea de proyecto social que quieran trabajar haciendo de ella su Trabajo Fin de Máster.

Si ese es tu caso, contáctanos:

La imagen es de rawpixel en pixabay

One thought on “Apostamos por los Trabajos Fin de Máster

  1. Pingback: Estudio sobre el voluntariado universitario - Fundación Ingenieros ICAI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.