Ya no está disponible esta vacante.

Proyecto:

Caritas Madrid y Fundación Ingenieros ICAI han acordado que un equipo de voluntarios de Fundación Ingenieros ICAI supervise, durante el presente año 2021, el mantenimiento de instalaciones de diez edificios que Cáritas Madrid gestiona. El mantenimiento correctivo y preventivo lo tiene contratado con cuatro empresas para atender respectivamente a instalaciones eléctricas, térmicas, de protección contra incendios y ascensores.


Perfil solicitado:

Este proyecto se ha puesto en marcha recientemente y en estos momentos estamos buscando un voluntario para reforzar el equipo de Protección Contra Incendios. Estará bajo la coordinación de un director de proyecto. El perfil que buscamos es:


   -Funciones:

         1)Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de PCI en 10 edificios de Cáritas Madrid de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento. 
         2) Evaluación técnica de las instalaciones PCI en 10 edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.

   –Tiempo medio de dedicación estimado: 8 h/ semana hasta diciembre de 2021

Si te interesa este voluntariado, por favor, envía tu solicitud en ESTE
ENLACE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.