En 2020 teníamos previsto organizar cuatro seminarios #IngenieríaConPropósito que tendrían lugar a lo largo del año.

El primero de ellos, generalista, tuvo lugar el pasado día 5 de febrero. Sin embargo, la situación derivada de la COVID-19 ha impedido que podamos cumplir los plazos que nos hubiera gustado para organizar los otros tres seminarios. Por este motivo, se pospondrán y los iremos convocando en la medida que las circunstancias lo permitan. Lo que sí os podemos adelantar es que tenemos muchas ganas de retomarlos y estarán especializados en un área concreta de la ingeniería:

• Humanizamos con energía
  • Transformamos con tecnología
  • Emprendemos para cambiar el mundo

Los organizaremos en la ETS de Ingeniería (ICAI), en miércoles, en horario de 12,30h a 14,30h.

Hasta ahora el formato ha sido de mesa redonda, donde participan ponentes de distintos perfiles, buscando la diversidad (de edades, de perfiles y de proyectos), con el fin de que puedan resultar inspiradoras para todos.

Los seminarios persiguen dos fines:

• Sensibilizar a alumnos de ingeniería y a ingenieros, para hacerles sentir cómo desde nuestra profesión todos podemos contribuir a dejar un mundo mejor.
  • Facilitar a los alumnos e ingenieros que quieran involucrarse activamente en la construcción de un mundo mejor, que puedan hacerlo a través de un voluntariado especializado o el emprendimiento social.

Si estás interesado en que te avisemos para las próximas convocatorias, déjanos tus datos de contacto: