¿De qué hablamos en ‘Talento ICAI’?

En los podcast de ‘Talento ICAI‘ conversamos con ingenieros brillantes, escuchamos sus historias, descubrimos qué les inspira y conocemos tanto las decisiones que han marcado sus carreras como las personas que han influido en su camino.

¡Más buenas noticias! Desde la Fundación Ingenieros del ICAI tendremos un espacio en los podcast de «Talento ICAI» para dar rienda suelta a la ingeniería con propósito.

Cada poco tiempo os traeremos un programa de ingeniería con propósito. Nuestro objetivo es dar voz a los ingenieros que están construyendo un mundo más justo y sostenible.

Podcast ICAI
Ivoox talento icai
Spotify talento icai
Itunes talento icai

PROGRAMAS DE INGENIERÍA CON PROPÓSITO EN EL PODCAST «TALENTO ICAI»

1. Programa de Catalina Parra:

Catalina, Ingeniera industrial del ICAI, es la presidenta y fundadora de Fundación Hazloposible.

En esta charla nos cuenta qué le movió para cambiar una exitosa carrera profesional en el mundo de la auditoría por lo social. Una conversación donde hablamos de voluntariado, emprendimiento social e inversión de impacto. También en este encuentro digital analizamos el papel de la ingeniería en el Tercer Sector. ¡Dale al play!

El programa en vídeo:

¿Te apetecería proponernos próximas entrevistas para los programas de Ingeniería con propósito del podcast ‘Talento ICAI’?

📩 Envíanos un correo a fundacion@icai.es para proponernos al ingeniero o ingeniera ICAI que creas que represente los valores de Ingeniería con propósito y así podamos valorar una entrevista en «Talento ICAI».

«Talento ICAI» es una iniciativa impulsada por la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI y la Fundación Ingenieros del ICAI.

Puedes consultar todos los podcast de «Talento ICAI» en la web de la Asociación.

#IngenieríaConPropósito

#YoSoyICAI