Evento: Contexto para una ingeniería con propósito

¿Cuál debe ser el rol de la ingeniería frente a los grandes desafíos sociales de nuestra era?

Pongamos el foco en lo que realmente importa.

Participa en el debate sobre la función social de la ingeniería.

La sostenibilidad es hoy el único camino posible que tienen empresas y organizaciones para afrontar el futuro a largo plazo. La ingeniería se enfrenta a este reto como un sector clave en la generación de soluciones para el desarrollo sostenible de nuestras sociedades.

¿Cuáles son los tres temas que enmarcan la ingeniería con propósito? La empresa y su impacto social, las finanzas sostenibles y el ámbito regulatorio serán los principales condicionantes de la ingeniería del siglo XXI.

El próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar la Mesa redonda: «Contexto para una ingeniería con propósito». El objetivo es analizar, discutir y compartir la opinión de expertos en sostenibilidad social.

Esta actividad forma parte de la preparación de la ponencia “Ingeniería con propósito, pero… ¿qué propósito?”, que se presentará para su discusión y debate en el VIII Congreso Nacional de Ingenieros del ICAI en noviembre de 2021.

Será un evento híbrido, es decir, presencial y online.

El evento presencial tendrá lugar en nuestras oficinas en la C/Reina 33. El número de plazas disponibles para asistir en persona dependerá de las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades pertinentes. En cualquier caso, la mesa redonda se podrá seguir en remoto, a través de Webex. Se confirmará la plaza presencial u online a través del correo electrónico.

Además, el encuentro será grabado y posteriormente se publicará en la cuenta de Youtube de la Fundación Ingenieros ICAI.

¡Sigue la conversación de #IngenieríaConPropósito en las redes sociales!