¡Ya está disponible la Memoria anual de la Fundación Ingenieros ICAI 2020!

Ha pasado un año desde que publicamos la Memoria Anual 2019 y en el camino han ocurrido tantas cosas que parece mucho más.

2020 ha sido un año de desafíos, pero también ha habido hueco para la esperanza. A lo largo de este año tan convulso hemos trabajado en:

1. Impulsar la digitalización de nuestra organización para continuar la actividad de la Fundación en remoto. La ingeniería con propósito ha cobrado más sentido que nunca. Y la comunicación ha sido clave para conseguirlo.
  2. Continuar trabajando de forma colaborativa dentro del ecosistema social, movilizando a 23 ingenieros en causas sociales.
  3. Promover 18 Trabajos Fin de Máster con impacto social.

Un año da para mucho. ¡2020 nos da para un libro! Y casi, casi… así ha sido. Por este motivo, os traemos dos versiones: una versión ejecutiva y otra versión más completa. ¡Descarga la que tú quieras!

GRACIAS a todas las personas las personas que hacéis posible la ingeniería con propósito, la comunidad de ingenieros que está unida por la convicción de hacer de este mundo un lugar mejor. Talento que pone los conocimientos y experiencia de la ingeniería al servicio de necesidades sociales reales.

#IngenieríaConPropósito