Desde la Fundación Ingenieros ICAI colaboramos, desde hace ya dos años, con Cáritas Madrid. A través de esta colaboración supervisamos el mantenimiento de las instalaciones de algunos de los edificios en los que la ONG desarrolla su actividad social. Todos ellos están en Madrid.

Supervisamos el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas, térmicas, de protección contra incendios y ascensores.

🔎 ¿Qué perfiles estamos buscando?

Nos gustaría los cuatro equipos de voluntariado que tenemos articulados en el marco de este proyecto:

Experto en instalaciones térmicas (ACS, climatización, tratamiento antilegionella,…)

•  Funciones:
    1. Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones térmicas en los edificios de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
    2. Evaluación técnica de las instalaciones térmicas en los edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 8 h/ semana

Experto en instalaciones eléctricas

• Funciones:
    1. Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de los edificios de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
    2. Evaluación técnica de las instalaciones eléctricas en los edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 3 h/ semana

Experto en protección contra incendios (PCI)

•  Funciones:
  1. Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de PCI en los edificios de Cáritas Madrid de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
  2. Evaluación técnica de las instalaciones PCI en los edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 8 h/ semana

Experto en equipos de elevación (ascensores y plataformas)

•  Funciones:
    1. Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de elevación en los edificios de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 3 h/ semana

🗨️ ¿Te interesa?

Envíanos un email a fundacion@icai.es con tus datos completos (nombre y apellidos, promoción ICAI, correo y teléfono) junto con una breve carta de motivación (no más de 100 palabras), explicando tus capacidades técnicas y de actitud para la posición que te presentas.

Hace algún tiempo, le hicimos una entrevista a José María Michelena, coordinador de este equipo de voluntariado. ¿Quieres verla? ¡Aquí la tienes!