ℹ️ ¿En qué consiste el proyecto?

Desde la Fundación Ingenieros ICAI estamos comenzando una nueva colaboración con Cáritas Madrid. A través de esta colaboración supervisaremos el mantenimiento de las instalaciones de 10 edificios en los que Cáritas Madrid desarrolla su actividad social a lo largo de 2021. Todos ellos están en Madrid.

El mantenimiento correctivo y preventivo lo tiene contratado con cuatro empresas para atender respectivamente a instalaciones eléctricas, térmicas, de protección contra incendios y ascensores.

🔎 ¿Qué perfiles estamos buscando?

Para llevar a cabo el proyecto, nos gustaría montar un equipo formado 5 voluntarios que serán coordinados por un director de proyecto.

Sus funciones serán:

1️⃣ Experto en gestión de instalaciones de edificios (Facility management).
  • Función: identificar una aplicación informática de bajo coste que nos permita hacer la supervisión integral de la gestión de las instalaciones y asesorar sobre su implementación.
  • Tiempo de dedicación estimado: 40 h.
2️⃣ Experto en instalaciones térmicas (ACS, climatización, tratamiento antilegionella,…)
  •  Funciones:
    • 1)Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones térmicas en los 10 edificios de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
    • 2) Evaluación técnica de las instalaciones térmicas en los 10  edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 8 h/ semana hasta dic 2021.
3️⃣ Experto en protección contra incendios(PCI)
  •  Funciones:
    • 1)Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de PCI en 10 edificios de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
    • 2) Evaluación técnica de las instalaciones PCI en 10 edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 8 h/ semana hasta dic 2021.
4️⃣ Experto en instalaciones eléctricas
  • Funciones:
    • 1)Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de los 10 edificios de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
    • 2) Evaluación técnica de las instalaciones eléctricas en diez edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 3 h/ semana hasta dic 2021.
5️⃣ Experto en equipos de elevación (ascensores y plataformas)
  •  Funciones:
    • 1)Llevar a cabo la supervisión de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de elevación en los 10 edificios de acuerdo con el alcance del contrato de mantenimiento.
    • 2) Evaluación técnica de las instalaciones eléctricas en 10 edificios e informe final proponiendo mejoras de instalaciones y para la revisión del contrato.
  • Tiempo medio de dedicación estimado: 3 h/ semana hasta dic 2021.

🗨️ ¿Te interesa?

Envíanos un email a fundacion@icai.es con tus datos completos (nombre y apellidos, promoción ICAI, correo y teléfono) junto con una breve carta de motivación (no más de 100 palabras), explicando tus capacidades técnicas y de actitud para la posición que te presentas.