No esperes a mediados del próximo año para empezar a preocuparte por lo que te corresponderá pagar a Hacienda. Si te adelantas, aún estás a tiempo de rebajar tu próxima factura fiscal.

Las donaciones son una muy buena herramienta bajar esa factura, puesto que los 150 primeros euros tienen una deducción de un 75% y el resto de donativos tienen una deducción de un 30%.

Desde la Fundación Ingenieros ICAI estamos movilizando a ingenieros y empresas para que pongan su conocimiento al servicio de un mundo más justo y sostenible.

Ese conocimiento y ese tiempo que los ingenieros nos regalan, es el que nos permite impulsar a día de hoy proyectos de alto impacto social, como el diseño y montaje de una nueva instalación eléctrica y una nueva instalación de agua en el colegio San Francisco Javier, en Chad; o la realización de auditorías para combatir la pobreza energética en viviendas vulnerables de Madrid.

Pero para poder hacer nuestro trabajo necesitamos también de tu apoyo económico. Gracias a él podremos financiar y gestionar la organización y los proyectos con la profesionalidad y el rigor que se merecen. Y que todos nos merecemos como colectivo.

Si quisieras colaborar económicamente con nosotros, desde la sección Hazte Socio puedes hacer una donación puntual o periódica por la cantidad que desees.

¿Te animas?

Te damos las gracias, por adelantado, por tu compromiso.

La imagen de la cabecera es de nattanan23 en pixabay