No esperes a mediados del próximo año para empezar a preocuparte por lo que te corresponderá pagar a Hacienda. Si te adelantas, aún estás a tiempo de rebajar tu próxima factura fiscal.

Las donaciones son una muy buena herramienta bajar esa factura, puesto que los 150 primeros euros tienen una deducción de un 75% y el resto de donativos tienen una deducción de un 30%.

Desde la Fundación Ingenieros ICAI estamos movilizando a ingenieros y empresas para que pongan su conocimiento al servicio de un mundo más justo y sostenible.

Ese conocimiento y ese tiempo que los ingenieros nos regalan, es el que nos permite impulsar a día de hoy proyectos de alto impacto social, como el diseño y montaje de una nueva instalación eléctrica y una nueva instalación de agua en el colegio San Francisco Javier, en Chad; o la realización de auditorías para combatir la pobreza energética en viviendas vulnerables de Madrid.

Pero para poder hacer nuestro trabajo necesitamos también de tu apoyo económico. Gracias a él podremos financiar y gestionar la organización y los proyectos con la profesionalidad y el rigor que se merecen. Y que todos nos merecemos como colectivo.

Si quisieras colaborar económicamente con nosotros, desde la sección Hazte Socio puedes hacer una donación puntual o periódica por la cantidad que desees.

¿Te animas?

Te damos las gracias, por adelantado, por tu compromiso.

La imagen de la cabecera es de nattanan23 en pixabay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.